Nuestra visión sobre el Asset Performance Management…más concretamente la visión de Kim Custeau – Asset Performance Management Business Lead en AVEVA.

Para ser competitivos en un mercado industrial,  las empresas abogan por una visión centrada en las operaciones donde las oportunidades de mantenimiento proactivo y predictivo sean el eje central.

Kim Custeau – APM Lead, AVEVA en matcongress de wonderware

Las soluciones de AVEVA y Wonderware en el ámbito del Asset Performance Management están totalmente orientadas a soportar su estrategia en el mantenimiento de activos, ya que facilitan poner el foco en la disponibilidad y democratización en el uso de la información. De esta forma, los departamentos encargados de la gestión del mantenimiento y las operaciones podrán ser capaces de recopilar, analizar, compartir y actuar, en el momento adecuado, siempre antes de que ocurra el problema.

Esta es la propuesta de valor de APM…

  • Maximizar el retorno de la inversión (ROI) – A través de la optimización de la estrategia de activos – Reducir el tiempo de inactividad no planificado – mejorar la disponibilidad y confiabilidad de los activos para cumplir con los objetivos de producción.
  • Digital Twin Completo para Operaciones : Con acceso a toda la información digital para facilitar la toma de decisiones y la colaboración, mejora de la eficiencia
  • Mejorar la Seguridad y Eficiencia de los trabajadores: Con sistemas de guiados con realidad aumentada para asegurar una ejecución de mantenimiento segura, consistente y eficiente.

kim APM leader AVEVA en wondeware matcongress

¿Qué ventajas tiene APM sobre otros sistemas?

  • La solución más amplia del mercado.
  • Acceso más fácil a información de valor en tiempo real.
  • Análisis predictivo comprobado.
  • Información sobre activos digitales en el contexto de APM.

 

 

Share This

¿Crees que matcongress es una buena propuesta?

Ayúdanos a difundir los MATevents como un dinamizador para el desarrollo de la gestión de la información en tiempo real en la industria e infraestructuras. ¡¡Muchas gracias por tu clic !!